BOLETÍN MOTIVANDO.COM
Escriba su dirección electrónica:
¿Qué es el Círculo del Éxito?

Una membresía a un programa de motivación y desarrollo per-sonal que ofrece los re-cursos para ayudarle a alcanzar sus metas personales y profesionales.

El Circulo del Éxito le ofrece las herramientas, las estrategias, la tecnología más avanzada para balancear y equilibrar su vida personal, familiar, profesional y financiera. Este programa le añadirá nuevas fuerzas, energía, deseo para vivir mejor, con más satisfacción, paz mental y confianza.

Contamos con más de 25 año de experiencia, obteniendo resultados extraordinarios con miles de testimonios de personas que han cambiado el destino de su vida.

El Propósito del Círculo del Éxito es sanar a las personas, enseñándole a relacionarse con otros, ayudándole a desarrollar su potencial, para establecer sus metas y motivarlas a influenciar su comunidad, su familia y compañeros de trabajo.

Le ofrecemos la oportunidad para que renueve sus pensamientos, sus actitudes, sus hábitos, sus valores y su carácter. Queremos despertar dentro de usted todos los sueños, las metas, y las emociones positivas que todavía faltan por conquistar y disfrutar.

Le invitamos a que transforme su forma de pensar. Sus percepciones, que le llevaran a interpretar lo que la vida le ofrecen. Estas le conectan con su realidad, que son los mapas, las creencias que se convierten en su convicción. Lo importante no es lo que sucede, sino como usted interpreta lo que sucede.

El mayor reto que tiene una persona que se integra al Círculo del Éxito, no es su pasado o sus frustraciones. Su mayor reto es la interpretación que le damos a nuestras equivocaciones, a nuestros fracasos, a nuestras derrotas y nuestros pensamientos negativos. Producimos más de 60 mil pensamientos diariamente. Lo poderoso es que volvemos a repetir el 95% continuamente día tras días. El patrón de pensamientos limitantes, saboteadores, llenos de miedo e inseguridad se convierten en la cárcel de nuestros sueños. Su éxito externo comienza con sus pensamientos internos.

Sus pensamientos hoy están construyendo su éxito del mañana.

Nuestros miembros tienen la encomienda de identificar lo que le hace feliz, lo que le apasiona, lo que le inspira y le confirma que esta cumpliendo con su propósito. Cuando uno logra esto el corazón le transmite una convicción y siente que empieza a pensar distinto, se mueve con entusiasmo y con confianza. Nace una energía que empieza a crear nuevas oportunidades, nuevos recursos, nuevos proyectos pero sobre todo se crean nuevos pensamientos que rompen las adversidades. Se produce una nueva fuerza, nuevos talentos, nuevas facultades que le convierten en una persona única entre los 7 mil millones de personas que viven en el planeta tierra.

Le recomiendo que se comprometa con usted. Rodéese de personas que tengan más pasión que usted, que tengan un testimonio por las metas que han logrado, que le sirvan de modelo para usted crecer y desarrollarse. Comparta con ellos su propósito, sus sueños y su visión. Esto le ayudara a mantenerse enfocado, motivado y apasionados con sus sueños. Comprométase a mejorar todos los días un poco mas, lea, escuche, observe, escriba, analice, evalúese, renuévase y se transformara. Su forma de pensar será su mapa hacia el éxito. Un poco de trabajo y de esfuerzo todos los días resultara en 365 eventos positivos que en un año le ayudara a crecer y a fortalecerse.

Los miembros del circulo del éxito están consientes que su mente es un jardín donde uno siembra y cosecha todos los días Usted puede transformar su vida en segundos si identifica cuales son sus sueños y se compromete a desarrollar su potencial.

Recuerde este mensaje Se Titula HOY Hoy sembraré pensamientos positivos y cosecharé emociones positivas. Hoy sembraré acciones positivas y cosecharé hábitos positivos. Hoy sembraré buenas semillas y cosecharé buenos resultados. Hoy sembraré buenos valores y cosecharé un nuevo destino.

Le reto a que aprenda a enfocarse. La seriedad con que se enfoca en sus sueños, desarrollará una mejor calidad de vida. Sus pensamientos forman su vida. Una vez tome la decisión de enfocarse por los próximos 21 días surge algo mágico que atrae a su vida eso que usted aspira. Enfóquese en las cosas positivas que le rodean, en sus bendiciones y en sus sueños y vera que llegan las ideas, los conocimientos, la abundancia, las estrategias, la gente, que le llevarán al lugar que usted desea.

Cita del Día